BERNABAD. Tipo y territorio - Bernabad; Iñaki Bergera (ed.)

En existencias
Plazo de entrega: 2 - 4 días laborables

35,00
El precio incluye el IVA 
Peso de entrega: 1.400 g


BERNABAD TIPO Y TERRITORIO es una publicación que recoge los 25 años de trayectoria profesional del despacho de arquitectura e ingeniería formado por Francisco Lacruz, Alejandro San Felipe y Daniel Abad. Fuertemente enraizado en su territorio aragonés, el libro muestra —dando preferencia al discurso visual mediante una intensa y unitaria mirada fotográfica a cargo de Iñaki Bergera— las señas de identidad de un trabajo disciplinar y riguroso, sensible con la tradición tipológica, la técnica, el paisaje y la construcción de la ciudad. Con textos de Miguel A. Alonso del Val, Iñaki Bergera, Pablo de la Cal, Ignacio Grávalos y Fredy Massad.

Bernabad arquitectura e ingeniería es un despacho internacional, de sólida y solvente trayectoria, dirigido por los arquitectos Francisco M. Lacruz y Alejandro San Felipe junto al ingeniero Daniel Abad. El rigor y el compromiso con el que trabajan, sumado a la experiencia de su multidisciplinar equipo, garantizan la calidad de sus propuestas, la excelencia en el servicio y una gestión integral de los proyectos exhaustiva y profesional. Bernabad apuesta por la búsqueda de soluciones perdurables, respetuosas con el lugar, sostenibles y honestas. 

 

 

Iñaki Bergera (ed.) Catedrático de Proyectos Arquitectónicos en la Universidad de Zaragoza. Doctor arquitecto por la Universidad de Navarra, becado por la Fundación “la Caixa”, se graduó con premio extraordinario en el Master in Design Studies de Harvard University. Ha sido investigador principal del proyecto MINECO “Fotografía y arquitectura moderna en España” y comisario de dos exposiciones sobre el tema en el Museo ICO de Madrid (PHE 2014 y PHE 2016). Autor y editor de más de una veintena de libros, tiene una amplia y reconocida producción científica en torno a las relaciones entre fotografía, arquitectura y paisaje urbajo. Realizó estudios de fotografía en la School of Visual Arts de Harvard y ha desarrollado un trabajo fotográfico personal en torno a las relaciones entre fotografía, arquitectura y territorio, plasmado en diversas exposiciones individuales y colectivas.

 

 

Reseñas: 
Arquitectura Viva: https://arquitecturaviva.com/articulos/alli-arriba

 

 

Club de lectura:  
https://www.instagram.com/p/CYpBiQsBuOY/?hl=es 

También recomendamos

Edificio Fontán - Perea, Suárez, Torrelo
24,00 *
Peso de entrega: 500 g
Material - Pich Architects
28,00 *
Peso de entrega: 540 g
*
Los precios incluyen el IVA

Examine también estas categorías: Catálogo, Artefactos