POINTES 2010-2015 - VV.AA. Miguel Sotos (ed.)

En existencias
Plazo de entrega: 2 - 4 días laborables

22,00
El precio incluye el IVA 
Peso de entrega: 910 g


Pointes, sur les: (en puntas). Término de ballet con el que se definen aquellos movimientos que se ejecutan sobre las zapatillas de punta.

POINTES 2010-2015 es un libro recopilatorio de 25 artículos publicados los últimos cinco años en la revista POINTES, que surgió como publicación cuatrimestral de arte y arquitectura en el ámbito universitario a mediados de 2010. Un pequeño grupo de personas, procedentes de escuelas de arquitectura, fotografía y cine, decidieron crear un medio que fomentase el espíritu crítico, el análisis y la reflexión sobre las referencias artísticas más influyentes, difundiendo las menos conocidas o reinterpretando las más universales, siempre con la intención de resonar en el lector a través de breves ensayos con total libertad editorial. Una de las ideas fundamentales de la publicación es, precisamente, que las artes se nutren entre sí de forma recíproca. Así es como se entiende que todos los contenidos se abracen de manera natural, dejando en manos del lector la posibilidad de establecer lazos inesperados.

 

Miguel Sotos Fernández-Zúñiga 

Arquitecto por la EPS CEU en 2014. Amplió su formación en diseño gráfico en Central Saint Martins. Ha trabajado en Canals Moneo Arquitectos en Madrid y ha vivido y trabajado en Japón e India, donde ha investigado sobre la arquitectura oriental colaborando con Uno Tomoaki y Studio Mumbai. Actualmente trabaja en su propio estudio en Madrid y es director y fundador de la revista POINTES y Ornamento Journal. Ha publicado el libro POINTES 2010-2015 (Ediciones Asimétricas, 2016). 

Examine también estas categorías: Catálogo, Artefactos